lunes, 26 de agosto de 2013

ACUARELAS PERSONALIZADAS


En esta mi segunda entrada me gustaría mostraros lo que hasta este momento mas satisfacciones me está dando en esta nueva etapa para mi, del "mundo infantil": se trata de las acuarelas personalizadas.
Como las hago por encargo, puedo adaptar los dibujos a los gustos de los niños o de los padres, escoger el acabado del marco que le vaya a la decoración de la habitación, incluir sus juguetes favoritos...en fin, crear algo único.
Me han reconciliado con una técnica a la que no tenía mucho cariño ya que no admite muchas rectificaciones, pero combinándola con el lapiz acuarelable  se consiguen unos colores con mucha vida y unos matices muy interesantes. 
Tamaño: 40 x 34 cm.
Precio: 20€ (marco incluido). 

Los primeros cuadros fueron regalos para los hijos de mis amigos, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un trabajo muy gratificante. Así que tengo que deciros que no os lo penséis mas, si tenéis que hacer un regalo especial, esta es sin duda la mejor elección.

En próximas entradas os iré enseñando mas modelos. Feliz semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario