martes, 24 de septiembre de 2013

NUEVOS FORMATOS


Estos últimos días he estado muy liada con la pintura, ya que he recibido varios encargos de cuadros, pero me gustaría destacaros este que acabo de terminar por su medida y su formato mas alargado. 


Uno de los días que fui a comprar marcos encontré este de la foto, con el mismo tipo de madera que suelo utilizar pero en lugar de las medidas habituales 34 x 40cm (mas o menos tamaño folio), es un formato mas alargado 60 x 30 cm....el marco me gusto muchísimo y como a mi sobrina Sara le acababan de montar la habitación pensé que era un buen momento para experimentar con nuevos formatos. 

A la hora de colocar los cuadros en las habitaciones infantiles me parece ideal el sistema de baldas, la "superconocida" balda  RIBBA que como podéis ver en la foto además de darnos la facilidad a las personas que como yo, nos gusta cambiar las cosas a menudo de sitio de ir cambiando los cuadros sin los molestos taladros,  se puede aprovechar para tener a mano los cuentos preferidos de nuestros hijos.




Como ya comenté en la anterior entrada dedicada a los cuadros los hago siempre por encargo y me gustaría enseñaros algunos en los que se reflejaban los gustos de los niños ( o los de sus padres) a los que iban dirigidos:


Este iba dirigido a una niña que vive en los Estados Unidos y a la que su padre le gusta practicar surf.

Este cuadro como imaginareis, es para un niño a el que le vuelve loco jugar con la pelota (que familiar me resulta esa afición!!!).

Por ultimo y cerrando este capítulo de formatos diferentes, os quiero mostrar el cuadro mas grande que hasta ahora he hecho. Su medida es de 50x60 cm. y fué un encargo realizado para un colegio. 

Acaba de comenzar el curso y el otoño es un buen momento para cambiar la decoración de un rinconcito de nuestra casa ...yo acabo de mover todos los muebles de la habitación de mi hija y no os podéis imaginar lo bien que me ha sentado  poner un poco de orden en el caos.
Buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario