viernes, 13 de septiembre de 2013

VUELTA A EL COLE

Aprovecho que estamos en la semana oficial de la vuelta a el cole, para presentaros las mochilas que me pidieron a principios de este mes. Son ideales para llevar el almuerzo a el cole o en caso de niños mas pequeños utilizarla para la guardería.


Están realizadas en tejido tipo vichy y  se puede personalizar bordando el nombre del niño (12€).


También he  hecho una mochila en lona estampada, lleva forro interior y bolsillo grande en la parte exterior (15€). Este modelo me parece muy adecuado para llevar todo lo necesario a las salidas del parque (juguetes, una muda, algo de merienda...), lo que viene siendo el "kit de emergencia".
Y tiene como complemento un neceser a juego (10€).

Por último y aunque se salga un poco del tema que nos ocupa, os quiero enseñar la pieza que completa esta mini colección de lona estampada: se trata de la carpeta para los documentos de salud (15€). Esta pieza me parece muy útil porque en ella se puede llevar el cuaderno de salud, la tarjeta sanitaria y todos los papeles que el pediatra nos va dando.
Hoy he terminado una pieza similar a esta pero en tonos turquesas a juego con una capa de baño y un cojín, se trata de una canastilla que me han encargado para un bebe que ha nacido esta semana....pero eso os lo enseñaré en una próxima entrada. Buen fin de semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario