jueves, 17 de octubre de 2013

CHUPETEROS

Este es uno de los primeros artículos que me pidieron que hiciera y que yo hasta ese momento no sabía que existía (cuando mis niños llevaban chupete, se colgaba de unas cadenas de plástico muuuuy feas!!!).


En un extremo de la cinta, una pinza que es la que se prende a la ropa del bebe y en el otro extremo un broche que será donde se enganche el chupete. Sobre la pinza, a modo de adorno, una forma casi siempre realizada en fieltro o algodón.




Precio: 10€



La mayoría de los encargos que he recibido de chupeteros han formado parte de regalos y suelen ir a juego de otra pieza: baberos, arrullos, capas de baño....



Es por eso que en algunos, la cinta se ha realizado en el tejido, como los de las fotos que os muestro realizados en piqué de algodón.





Otro tema es la eterna polémica, chupete si , chupete no. Mi  humilde experiencia: para nosotros fue un "quita penas" que funcionaba y además tuvimos la gran suerte de que dejarlo no fue nada traumático, así que yo no puedo ser objetiva... todo vale cuando se trata de dormir.

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario