viernes, 15 de noviembre de 2013

TOCADOS

Me he dado cuenta de que los tocados además de favorecer mucho dan un aire de solemnidad a el estilismo

Yo, comencé haciendo tocados para niñas. Suelen ser mas pequeños y predominan las materias naturales y los colores vivos.


Aquí podéis ver a Candela, luciendo uno en las Bodas de Oro de sus abuelos.




Poco a poco me han ido llegando otro tipo de encargos, para no tan niñas....


Tocados con adornos mas grandes, con tules, plumas, detalles en piel.....


Aunque es una pieza delicada siguiendo unos pocos consejos conseguiremos que nos dure mucho tiempo.
Es fundamental guardarlo en una caja amplia y envuelto en papel de cebolla. Por supuesto, el lugar dónde lo guardemos que no tengo humedad y por ultimo intentar manipularlo siempre por la parte del enganche (por la peineta, pinza, diadema....)





En esta última foto os enseño el tocado mas especial que he hecho y  que fue para  mi gran amiga Silvia. Ella lo lució como si fuera la mismísima princesa de Inglaterra. Un beso muy fuerte guapa te echamos mucho de menos.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario