sábado, 25 de enero de 2014

ACUARELAS PARA NIÑOS

Aunque los que me seguís por las redes sociales facebook o instagram ya habéis podido ir viéndolas me apetecía hacer una entrada en la que recopilar las ultimas acuarelas que me han ido encargando.


Parece que están gustando los nuevos formatos y ya no sólo me encargan acuarelas pequeñas (por pequeñas me refiero a tamaño DinA4). El formato rectangular es mi preferido, sus medidas 61 x 30 cm me parecen perfectas para situar la acuarela sobre la cómoda o sobre la cama. También os recomiendo el tamaño DinA3 que corresponde a 30 x 40 cm, ya que en esa medida la acuarela cobra protagonismo dentro de la decoración.


Otra de las novedades de estos últimos meses es que me pidieron motivos mas "dulces" para habitaciones de niñas.


Y cuadros para niños (o no tan niños ;) en los que poder reflejar sus sueños para el futuro futuro.



El siguiente cuadro, el del árbol, es uno de los que me siento mas orgullosa.


Y por último otro encargo para un colegio que está apostando por mis acuarelas para decorar sus despachos. Esta de los niños leyendo ha sido la cuarta y la quinta está en marcha (espero entregarla la próxima semana)....estoy tan agradecida que no se puede expresar con palabras.


Como ya comenté en una de las primeras entradas estos dibujos están dándome muchas satisfacciones. Muchas gracias a todos los que habéis confiado en mi para decorar vuestras paredes. 
Buen fin de semana!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario