martes, 4 de febrero de 2014

COMPLEMENTOS COMUNIÓN

Aunque acabamos de comenzar el mes de Febrero los que tengáis a la vista la comunión de vuestra hija esta próxima primavera seguro que ya estáis inmersos en los preparativos del evento. Hay un montón de detalles que definir para conseguir que todo sea perfecto.
Uno de los principales es el vestido de comunión y para elegir el que me mejor se adapta a vuestra niña tendréis que tener en cuenta muchos pequeños detalles: el color, el cuello, la manga, el tejido...

Trajes de comunión  de Teresa Palazuelo

Cuando tenemos el vestido, es el momento de elegir los complementos y conseguir que el conjunto quede perfecto, pero para esto también hay que tener en cuenta algunas pautas: fijarnos bien en el tipo de pelo, el color del vestido, la altura de la niña....




A mi personalmente me gusta incluir un toque de color en los tocados pero lo mejor es que cada pieza es exclusiva y se puede adaptar a los tejidos y la forma del vestido. 

 

Mi recomendación es probar varios estilos y encontrar aquel tocado o diadema con el que la niña se encuentre más cómoda y favorecida.


Diferentes materiales: seda, organza, satén, raso y diferentes estilos: romántico, bohemio, sencillo...


Este tipo de diademas, tocados  y lazos que os he enseñado son adecuadas tanto para las niñas que celebran su comunión como para las niñas invitadas a los eventos. 
Para cualquier información o pedidos no dudéis en poneros en contacto conmigo: eva_ramos_castillo@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario