lunes, 24 de noviembre de 2014

DELANTALES Y AMYNEMARKET 5

 
Uno de los artículos estrella en los markets suelen ser los delantales y los gorros de chef, y como ya sabéis los que me seguís en las redes sociales, el próximo fin de semana participaré en un market muy especial: una nueva edición del Amynemarket!!...y ya es la 5ª.
 
 
He ampliado la colección de delantales con nuevos colores para los mas pequeños. Tanto el delantal como el gorro tienen sistemas para que puedan servirle muchos años.

 
Están hechos de manera artesanal por lo tanto se pueden personalizar ...en tus colores favoritos, con el nombre o con lo que se te ocurra.
 
 
También encontrareis modelos de delantal y de gorro en talla de adulto.
 
 
Estampados con un toque infantil...para no perder el niño que todos llevamos dentro ;).

 
Y en colores mas neutros....
 
 
Todo esto y muchas mas cosas podéis encontrar desde este Viernes 28 hasta el Domingo 30 en el corazón del barrio de Malasaña, C/ Velarde 14, en el mítico espacio "Ciento y Pico".
Un local situado en la planta baja de un edificio señorial de finales del siglo XIX.


 
 
Aquí tenéis el listado de las marcas que vamos a participar:
 
 

 
Los AmyneMarkets además, son un plan estupendo para pasar un día en familia. En ellos siempre hay lugar para talleres y actividades impartidos por profesionales. Os dejo el programa dónde están detallados los horarios.
 
 
Como podéis ver un plan estupendo...muchas marcas colaborando y trabajando codo con codo, para demostrar que otra forma de comprar es posible!!
 
 
 
 

1 comentario: