lunes, 16 de marzo de 2015

Dia del Padre

No queda nada para el 19 de Marzo y  aunque suena algo comercial yo pienso que el dia del padre no podemos dejar de celebrarlo. Para el padre de tus hijos, para los abuelos o para tu padre.
No se trata de hacer un regalo muy caro...algo tan simple como elegir una foto  imprimirla y preparar un marco puede ser algo muy especial.
Hoy os traigo una selección de ideas diferentes y que con un poquito de buena voluntad podemos hacer nosotros mismos junto con nuestros hijos...
 
 
Este cuadro con las manos de los niños formando las ramas de un árbol es algo muy típico, pero que a mi me sigue pareciendo un recuerdo muy singular.
 
 
 
Darth Vader es un personaje que suele gustar mucho y su mítica frase muy apropiada para este evento....
Podemos preparar una tarjeta, una lámina, una camiseta  o una taza imprimiendo alguna frase que al homenajeado le guste especialmente. Hoy día la mayoría de las papelerías nos ofrecen este servicio.
O si somos un poco mañosos  hacer nosotros mismos una camiseta personalizada.

 
 
 
La fecha en la que se convirtió en padre, algo exclusivo y muy personal.

 
 
¿Y que mejor idea para celebrar ese día que comenzarlo a lo grande?  Organizar un desayuno especial es una idea fantástica y si como pasa este año el día además es festivo no tenemos excusa. 

 
También podemos preparar con unas cartulinas de colores una guirnalda que adorne todo el día nuestra casa.



 Y si tenemos un poquito mas de tiempo una idea genial sería preparar un libro con los recuerdos mas especiales con nuestro padre: Fotos, dibujos, mensajes, proyectos.....

 
Regalos con mensaje, con un único objetivo hacer que nuestros papis sepan  lo importantes que son para nosotros. Espero que esta pequeña selección os inspire y lo mas importante.... que paséis un feliz día del padre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario